martes, 24 de agosto de 2010

Aviso de oportunidad, difícil de identificar y aplicar mi personalidad...


La primera actividad que realizé en este curso fue el llamado " Aviso de Oportunidad".


Ésta , consistia en elaborar un anuncio creativo donde mencionara tres cualidades mías para ofrecer o pedir relaciones con los que me rodean.


Muchos de mis compañeros realizaron esta actividad sin problema , dándoles como resultado un trabajo creativo e identificandolos tal cual y como eran. Pero lo que a mí respecta, me costo mucho trabajo, porque primero se me vino a la mente la idea de que lo más seguro esque fueramos a presentar ese escrito delante la clase y me dio miedo de que lo que pusiera se oyera ridículo ; pero después que supe que no se iba a exponer, no se me venía nada a la mente , cero creatividad y cero idea de que podáa poner. Al final terminé haciendo un trabajo sencillo y no tan divertido pero tratando de especificar mi persona lo más cercano posible.


Lo que me quedo de esta experiencia fue , que aunque pases día a día contigo mismo , al momento en que pongo mi mente a reflexionar acerca de las cosas que tienen que ver conmigo , me cuesta mucho trabajo , ya que la mayoría del tiempo siempre estoy para reflexionar acerca de los demás , de como debo de ser con los demás o simplemente solamente pienso en lo que tengo que hacer para vivir sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario