martes, 24 de agosto de 2010

La muerte...


Esta actividad fue un poco complicada ya que nunca espere tener que comparar algunos aspectos de mi personalidad con este personaje que la verdad, forma parte de miedos en esta vida...


Consistía en cada quien elegir una tarjeta de lotería al azar, voltearla y tener que escribir tres aspectos de mí que se relacionaran con el personaje de la tarjeta. Al principio no sabía que poner , ya que solamente veia como el lado negativo del personaje; pero después , empezé a ver que algunas ocasiones la muerte no es para todo mala y lo principal , no es tan macabra como muchas veces se deja ver. Escribí acerca de mi inteligencia, la paz que consigo misma trae y su buen sentido de la moda, ya que cabe mencionar que en la tarjeta , la muerte estaba muy coqueta y bailadora :)


Lo que me quedó de esta actividad fue que muchas veces , en lo que fue mi parte en esta actividad, no observo bien el lado positivo de las cosas y que algunas veces le tengo miedo a las cosas que son las que más se parecen a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario