martes, 24 de agosto de 2010

por primera vez!


JAJAJA después de esta actividad , cabe mencionar que quedé sorprendida conmigo misma de que PORFIN , por primera vez en mi vida pudiera entrar a saltar la cuerda esta dando vueltas :D


Al principio me dio pena con mis compañeros , porque consistia en que fueramos pasando uno por uno y si alguno se equivocaba , volviamos a empezar de nuevo , y pues como ya se sabe , en todo salón hay amigos burlones...haha :). Después vi que no pasaba nada y no tenía porqué preocuparme si me equivocaba , asi que entre y todo salió muy bien , pasamos fácil como seis veces cada uno y en esas seis veces no me ocurrió nada!

Hubo muchas compañeras que se sintieron inseguras al igual que yo , pero al final todo salió muy bien :)


Después de esta experiencia aprendí que si no arriesgo , puedo quedarme estancada toda mi vida y que siempre se puede cometer errores , pero también puedes llevarte muchas sorpresas como la mía! jaja :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario