miércoles, 25 de agosto de 2010

proyecto "regalar abrazos"


Así como tebnemos un proyecto quincenal , también tenemos un proyecto parcial ; el cual , consiste en varios retos los cuales tenemos que realizar y presentarlos frente a la clase mediante videos , fotos , etc.


El primer proyecto se trataba de , como bien dice su nombre, regalar abrazos, en el cual teníamos que ir a un lugar público concurrido , realizar un cartel que dijera "se regalan abrazos" y esperar la reacción de la gente.


Mi equipo y yo decidimos hacerlo en atención al´público de la oficina de mi mamá , donde va gente de cualquier clase social y gente con própósitos relativos al bienestar del ser humano.

Decidímos que me vistiera con la botarga de la empresa, que se trata de una ardilla con un oberol llamada "alamito" , como puedes ver en la imágen.


Mucha gente era muy antipática y no se acercaba , mientras que otra con mucha alegría ternura se acercaba.


Muchos de mis compañeros que realizaron también esta actividad obtuvieron los mismos resultados.


Lo que me queda de esta experiencia es que muchas veces los seres humanos queremos que alguien nos brinde cariño , amor o un simple abrazo , y cuando tinen enfrente esta oportunidad , lo ven raro ya que ya tienen una costumbre de no tener este tipo de detalles en su vida diaria :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario