martes, 24 de agosto de 2010

Mi máscara, mi propia representación...


Esta ha sido la actividad que mas me ha gustado , ya que no solamente porque pude expresarme quien era si no también porque tuve que utilizar un elemento que en lo que a mí respecta es increible y muy divertido...pintar :D


Tenía que realizar una máscara con distintos elementos con los cuales me identificara; a la cuál , como se puede ver en la imágen , le puse bolitas de colores, un pentagrama y corazones con garabatos saliendo de ellos. Cada uno de mis compañeros y yo teníamos que explicar que representaba lo que habiamos puesto en ésta. Muchos de ellos la hicieron en forma de antifazes, otros muy originalmente en hoja de papel de libreta y otros olvidadisos pidieron prestadas algunas jaja :)


Esta actividad me gusto porque aparte de que pude hacerla a mi forma y expresarme tal y como siento que soy...la verdad... me quedo muy padre!!! :D :D jajajaja


De nuevo me di cuenta que cada quien tiene su personalidad y eso es lo que nos hace especial!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario